Nuestro servicio:

  • 00 DAYS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00
+

Bienvendio a Ministerio de Media Y Musica

 Nuestra iglesia existe como una gran familia, para exaltar y amar a Dios, para hacer que sus miembros sean seguidores ejemplares de Jesús, y para amar, alcanzar y servir a las personas que no han experimentado el amor del Señor.”

Fundación Espiritual

 
Isaías 52:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

!!Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: !!Tu Dios reina!

El propósito

El ministerio de video sirve como un vehículo para presentar el evangelio a  las personas que por alguna manera no pueden atender nuestros servicios. Este ministerio presenta el movimiento y presencia de Dios para el beneficio y experiencia de Dios en un nivel personal. No significa que este ministerio debe cumplir o llenar esa experiencia necesaria con Dios, pero si ser parte integral en la experiencia de un cristiano.

La visión

La visión en el ministerio de Video es presentar y glorificar a nuestro Dios en todo lo que hacemos. También, la misión de este ministerio es facilitar el mensaje cristocentrico de la iglesia y también poder realizar la gran comisión por medio de la presentación de sermones, ayudas visuales, y presentación de materiales que pueden ayudar a cualquier persona crecer espiritualmente.