Sobre Nosotros

Un saludo de nuestra iglesia para usted. Es un gusto conocerles, nuestra iglesia se alegra en estar cerca de ustedes y servirles dentro de este vecindario. Nuestro esfuerzo tiene la intención de hacerles saber que esta iglesia quiere servir a la comunidad de Bear Creek y de Houston. También queremos invitarle a conocernos y si es posible a trabajar juntos para mejorar el vecindario. Unidos podemos invertir ideas, cariño, esfuerzos por nuestros jóvenes, por nuestros niños y nuestros ancianos. Le invitamos a venir y acercarse a Dios, que nos ha enviado a hacer una Gran Familia en la Fe. Que Dios les bendiga, con cariño.

 

Nuestro Propósito como Iglesia

“Nuestra iglesia existe como una gran familia, para exaltar y amar a Dios, para hacer que sus miembros sean seguidores ejemplares de Jesús, y para amar, alcanzar y servir a las personas que no han experimentado el amor del Señor.”

 

Nuestra Declaración de Fe >>                                                                    ESTO ES LO QUE CREEMOS:NUESTRA DECLARACION DE FE >>