Nuestro servicio:

  • 00 DAYS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00
+

"Ora como si todo depende de Dios y trabaja como si todo depende de nosotros"

English Page

Sobre Nosotros

Un saludo de nuestra iglesia para usted. Es un gusto conocerles, nuestra iglesia se alegra en estar cerca de ustedes y servirles dentro de este vecindario. Nuestro esfuerzo tiene la intención de hacerles saber que esta iglesia quiere servir a la comunidad de Bear Creek y de Houston. También queremos invitarle a conocernos y si es posible a trabajar juntos para mejorar el vecindario. Unidos podemos invertir ideas, cariño, esfuerzos por nuestros jóvenes, por nuestros niños y nuestros ancianos. Le invitamos a venir y acercarse a Dios, que nos ha enviado a hacer una Gran Familia en la Fe. Que Dios les bendiga, con cariño.

 

Nuestro Propósito como Iglesia

“Nuestra iglesia existe como una gran familia, para exaltar y amar a Dios, para hacer que sus miembros sean seguidores ejemplares de Jesús, y para amar, alcanzar y servir a las personas que no han experimentado el amor del Señor.”

 

Nuestra Declaración de Fe >>                                                                    ESTO ES LO QUE CREEMOS:NUESTRA DECLARACION DE FE >>